jueves, 16 de junio de 2016

LECTURAS AL SOL CURSO 2015-16



Dentro de nuestro plan lector. esta es la última actividad porque ya se acaba el curso.
A lo largo de todo el bienio académico hemos estado apadrinando los mayores a los más pequeños para pasar ratos inolvidables creando lazos de amistad que se mantendrán para siempre.

Los alumnos de sexto de primaria se van al Instituto y los de primero pasan a cursos superiores. Así que el próximo curso empezarán otros apadrinamientos.

Así es la vida.. unos llegan y otros se van. Unos empiezan y otros acaban...

Para combatir las altas temperaturas y celebrar tanta emoción hemos tomado un polo que nos ha sabido a gloria... hasta hemos hecho brindis "polero". Las profes nos pedían un euro para pagar los helados pero nos hemos hecho los tontos... en un cole tan rumboso como este lo mínimo, con lo bien que nos portamos, es que de vez en cuando nos inviten a algo rico.

Pero lo que sí que ha quedado claro es que nuestros chavales lo pasan genial, despiertan su gusto por la lectura y al mundo de la fantasía conociendo a otros niños de su colegio unidos por los libros. Ese mundo maravilloso que te lleva a cualquier lugar pero en nuestro caso nos lleva a los preciosos soportales de nuestro Colegio Jaime Balmes.



La mirada del silencio





Brindis por la amistad



Ella y ellos







Los 39 escalones...

Solos ante el peligro